BELLEZA

21:12

Comenzamos

Quizás la  mejor forma para comenzar este post es que fluya todas esas ideas, que están en mi cabeza. (son como mariposas revoloteando con ganas de salir y tomar el vuelo) quizás sea la primera vez que me visitas y no sabes quién soy, quizás eres mi seguidor en You Tube voncocina y sabes un poco de mi, y digo un poco porque aquí.  Conocerás un blog donde hablaremos mas a detalle de mis recetas de cocina y de otros temas como lo loca obsesión que tengo por los zapatos, y lo fan que soy de la moda y el arte que tengo en el maquillaje entre otras cosas que considero que puedo aportar a ti lector.
 Bienvenido a mi blog y solo te pido 3 cosas
  1.  Dame una oportunidad de leerme y comentar.
  2.  No sé todo de todo soy una humilde aprendiz de la vida como tú o cualquiera.
  3.  Intentamos crecer con tus ideas y las mías.
  4.                                               Por último gracias por confiar en mí.
Este es voncocina es un proyecto Donde te invito a que la cocina se te haga mas facíl  y divertida.



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter