BELLEZA

18:01

QUE ME PONGO ESTAS NAVIDADES ????

Read in English
This is outfit for this Christmas dinner, or when we have a major event, personally mix of black and white is very elegant but if you put a touch of color will undoubtedly mark the difference and your own style .

Leer en español
Este es un outfit  muy de fiesta para estas cenas de navidad, o cuando tenemos un evento importante, en lo personal la mezcla de blanco y negro es sumamente elegante pero si le pones un toque de color, sin duda marcara la diferencia y tu propio estilo.


blazer de forever21, bolsa de Armani, Liz Minelli
Poner un poco de color a este outfit no viene mal yo elegí este blazer en color nude o durazno super suave con mangas en lentejuela que creo que le viene muy bien para la noche.
Mi maquillaje es color intenso en los ojos y suave en los labios dejando recaer la atención mas en mis ojos que en mi boca,  sin olvidar los accesorios que para no ir sobre cargada una pulceras en color oro y un collar igual color.



Aquí el outfit final espero que este post sea de tu interes, tengas una idea de como vestir en estas fiestas y finalmente pasarla bien sin perder el estilo.. gracias por leerme y no te olvides que en la parte de arriba tengo mis otras redes sociales donde me puedes también seguir :)

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter