COCINA

UN HUERTO EN DUBLIN

20:40

Hola personitas lindas que caen por  mi blog hoy les quiero hablar acerca de mi huerto  comunitario creo que muchos de ustedes ya saben que vivo en Irlanda Dublín es un país muy pequeño pero con mucha magia al menos a mi me lo parece, todo es verde con vida quizás llueve más de lo normal, quizás a veces me gustaría ver brillar mas el sol pero quitando eso, tenemos que es un país lleno de nacionalidades de las cuales todos nos respetamos por igual y no nos saltamos reglas que pone el gobierno irlandés.  y no es que vayan por la vida diciéndote que está bien o mal, si no que creo que es una sociedad  tan tranquila, que se contagia todos respetan lo ajeno. No son capaces de robar lo mas mínimo  en ocasiones he visto como alguien tira dinero por error o olvida un teléfono o tableta y siempre habrá alguien que te lo de. Es impresionante porque vivimos ya en un mundo poco dispuesto a ser honestos.



 Bueno en base a esto ahora si les comento un poco del huerto comunitario, donde era necesario decir lo anterior para que comprendan de mejor manera  lo que les quiero decir, donde yo vivo tenemos un campo donde puedes correr jugar tenis y un huerto donde todo el que viva en esta colonia puede bajar y  sembrar lo que quiera y claro todos sembraron desde cebollas hasta arboles de ciruelas es hermoso verlo porque a pesar de que por la tarde todos bajan a correr, pasear a los perros y los niños juegan. El huerto es respetado y cuidado con amor. Y bueno nosotros a un no sembramos nada, quizás este año lo haga, pero un vecino nos compartió de lo que el sembró que fue ciruelas y calabazas pero menudas calabazas.
 Es lindo porque lejos de que comes sano ecológico es símbolo de que aun existe el respeto, el buen hacer  y una vida tranquila.





Espero no verles aburrido por hoy pero solo quería que conozcan un poco de mí y mi vida en Irlanda como siempre lo digo soy una mexicana de sangre pero en mi camino siempre hare lo que viere




Disfruta de la vida o deja que la vida disfrute de ti J

recuerda que tambien tengo un canal en Youtube

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter