BELLEZA

TENDENCIA DE LABIALES OTOÑO – INVIERNO

18:12


TENDENCIA DE LABIALES OTOÑO – INVIERNO


Hola personitas lindas que pasan a leer mi blog. Bueno hoy les traigo, tema de color de labiales. A mí en lo personal me gusta mucho el color en los labios pienso que te salvan de muchos apuros, muchas veces he tenido que salir corriendo sin gota alguna de maquillaje y un labial y unos buenos lentes seguro que me salva a cualquiera jejeje.

Hoy les traigo la tendencia de color.


Creo que estos cinco. Serán muy vistos este otoño-invierno. Les hablare un poco acerca de mi experiencia con estas marcas, a mí en lo personal me encantan porque son económicas y de muy, muy buena calidad.

Siempre busco color y humectación en los labios. Eso lo tiene Kiko make up milano es una marca con maquillaje a buen precio entre  2.50€ a 7€  con una calidad donde sin duda, puede competir con Mac.
Kiko num.923

Kiko num.907


Ahora hablemos de H&M como bien sabemos su fuerte es la ropa y accesorios y una pequeña línea de maquillaje pero en verdad conforme avanza el tiempo lo hace cada vez mejor a mí en lo personal en sus labiales encuentro color y humectación a muy muy buen precio ronda entre los 3€ a 4€.
H&M S/N pink 

H&M S/N nude


Por último Barry M. esta marca es londense. Me gusta mucho pero quizás el precio si excede un poco va desde los 9€ a 15€ ahora su duración y el juego de color que te da es muy bueno ya que sus labiales en un solo tono puedes subir el color de menos a más dando toques muy suaves.
Barry M. num.156


Muchas veces nos preguntamos si todos los colores van con nuestro tono de piel y bien, yo les digo que un color fuerte siempre te dará luz a tu rostro y unos labios más carnosos. 

Yo suelo probar el color en la parte interior de mi brazo ya que es el todo de luz que dará a mi rostro. Pero si  pensando en modo básico, los colores neutros. Suelen quedar muy bien a todos. El coral o naranja es un color muy muy lleno de vida de color a otoño. El vino y morado da sensación de frio, frio autentico pero con un toque chic.

Tú con que color te quedas??

Espero que esto te ayude a elegir un color en invierno. Gracias por leerme y recuerda que tengo canal en youtube pincha aquí que te lleva a él.https://www.youtube.com/user/voncocina

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter