10 kilometros

22:55



UN DIA CORRIENDO
Reto conseguido


Lo mas bonito de la vida es la sensación que te queda cuando después de tanto esfuerzo, consigues el reto que te has propuesto durante mucho tiempo. 





Este dia ha sido especial para mi, porque no solo el logro que he conseguido es para mi. El dinero recaudado es para investigar y encontrar la cura para el cancer, esa enfermedad grave que mucha gente esta luchando para salir de ella. 

El dia de la carrera estaba totalmente nublada de alegria de echo 10 kilometros se convirtieron en unos pocos segundos para mi, ya que fui admirando la marea rosa de corredores y corredoras que fuimos a conseguir terminar esta maravillosa carrera. Al principio me invadieron los nervios, el miedo, pero luego a los pocos segundos de comenzar a correr me fundi con la gente, la musica, el gran ambiente, la alegria y sobre todo la idea de que todos este dia estábamos corriendo por un unico fin. 

Muchas veces la esencia del ser humano esta ahi: en conseguir objetivos y metas para que una vez que por fin llegas a esta meta, consigamos fuerzas y animo suficiente para llegar a conseguir la siguiente meta. Y es que siempre lo dire: el ser humano no tiene limites, los limites los ponemos nosotros mismos; por eso mismo una persona puede llegar a nada durante 24 horas seguidas, correr 100 kilometros o incluso estar pedaleando en bicicleta 300 kilometros. Quizas la unica limitación es nuestra propia menta y el posible miedo que podemos sentir al pensar que no llegaremos al final de nuestro objetivo.

Por eso es tan importante el deporte: para fortalecer nuestra mente, ademas de nuestro cuerpo. Muchas veces, en las situaciones mas difíciles de nuestras vidas, nuestro cuerpo dice que no puede, que se va a parar, pero nuestra mente activa un pequeño chip que lleva dentro y dice si se puede, continua, lo vas a lograr, y entonces es cuando llegamos a conseguir nuestra meta. 

La cuestión siempre esta en plantearse objetivos reales que podamos llegar a alcanzar, para que cuando los consigamos , vayamos a por otro y así muchos mas. Me encanta conseguir retos, y este fue uno de mis mayores retos que he logrado hasta ahora en mi vida. Estoy muy feliz y me encanta compartir la felicidad que siento.


@@@@@@@@






You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter