5 consejos para volver a la universidad

5 consejos para volver a la universidad

21:27

Hola gente linda!!


Hoy les traigo un tema que me hacia mucha ilusión compartir, como volver  a la Universidad hace ya mucho tiempo que termine la Carrera, hice una maestría en España pero me seguía sintiendo vacía, como si algo mas me faltara,  no les niego que con estos estudios he tenido grandes oportunidades desde dirigir empresas hasta trabajar en una multinacional pero….



 Falta  algo mas, donde yo me sienta realizada y después de tanto y tanto pensar volví a la escuela estoy haciendo dos especialidades: una de ellas profesional relacionada con mi carrera y la otra comenzó como un hobby. Pero hoy es algo serio, escuela de cocina. Aquí viene lo que les quiero explicar, como lo decidí. Que deje en el camino y que tengo que sacrificar.



  • Una vez que lo piensas, que esta en tu cabeza. Puede llevar un año de Guerra entre  sí, no, sí. miedos, inseguridades pero, una vez que estacionas la idea y lo que te gustaría estudiar o terminar, vendrá la pregunta como lo voy hacer?


  • La mayoría deja apartado sus sueños por tema económico, hijos porque ya no tengo edad para comenzar de nuevo o por trabajo.


  • Todo ello es parte del día a día no quiere decir que sea un tema para no hacerlo solo serán obstáculos. Pero están las clases presenciales, online o bien fines de semana. un par de horas aunque sea mas tardado logras que salga lo que deseas.


  • Económicamente puede que tengas que sacrificar caprichos o que vayas con lo justo, pero siempre hay actividades extras para generar algún ingreso que se pueda guardar y poder continuar con tu objetivo.


!!No es fácil, quien diga lo contrario miente!!

Ya que volver a la Universidad o curso después de años el cerebro no responde igual pero es normal, esta acostumbrado a solo hacer lo mismo día a día. Pero el cerebro es tan sabio que se acostumbra, también puede que te sientas desencajado porque veras gente mas joven que tú. Pero eso, es lo que motiva. Ellos tienen energia y hacen que el camino sea mas fácil.

Si deseas saber como lo estoy haciendo,  mi historia solo hacer click en el video y espero que te inspire para que logres ir por todos esos sueños.



 Si te gusto el post y el video me puedes darle un like y así me ayudas mucho.


Gracias  y nos leemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter