belleza es

Guia para Higiene Intima

18:53


Guia para Higiene Intima 

Hola gente linda !! 

Hoy les traigo un post un poco diferente a los temas que normalmente toco en mi blog, pero creo, que  es lo que hace la diferencia de mi persona. El no seguir las reglas de lo que se debe hacer. Si no, seguir lo que realmente me interesa  transmitir y así poder llegar a muchos de ustedes. Con inquietudes quizás similares.


Bien hace un par de días en esas veces donde hay un descanso en el trabajo. Entre café y café nos reunimos un par de amigas a comentar de todo un poco y salió este tema. Higiene intima en cual una de ellas esta, mas que desesperada de ir constantemente con el ginecólogo por infecciones y no entiende el porque, si ella lleva una estricta limpieza.

Lo cual me hizo pensar  que son temas que por miedos, porque no es elegante hablar de ello, porque no se debe hablar de esto. No se tocan y desconocemos mucho. Gracias que descrubrí a una ginecóloga que me abrió los ojos curo mis infecciones y me enseño buenos hábitos. Que es lo que quiero compartir. Caemos en excesos o nos relajamos demasiado y luego traemos picores o cosas mas graves.



Primero que nada debes encontrar un gel que vaya a ti. A tu PH creanme, yo tarde mucho en  encontrar el mío, primero porque no era compatible con mi PH y segundo porque cambio constantemente de país y debo adecuarme a lo que hay en cada uno.

Higiene intima es verdad que depende el país donde se viva, la complexión que tengamos y actividad se puede sudar mas nuestra zona vaginal. Caemos en exceso de lavar si es posible 2 veces y gran error rompes su flora vaginal que no es otra cosa que sus propias bacterias que ayudan a mantenerte limpia sin necesidad de lavar constantemente, dejando expuesta tu vagina a tomar toda clase de bacterias y virus. Con lavar una vez al día es suficiente.  Cabe aclarar que me explico mi ginecóloga y llevo ya muchos años y me ha librado de toda infection por lo menos los últimos 6 años.

Cambiar el calzón, braga o tanga. Sea lo que uses, debe ser cambiado diario. Ya que en el, se guarda humedad que sube a nuestra parte interna causando infecciones que quitarlas es un poco complejo, así que a comprar calzones y cambiarlos diario.

Recortar el bello púbico puede ser muy estético para muchos,pero no quiere decir que se deba hacer con frecuencia ya que expones a tomar bacterias. Es bueno dejarlo pero ojo no en plan,  de hacer  trenzas no. Debemos recortar hasta dejar 1 cm de largo no más y claro se puede quitar todo por temporadas tipo ir a la playa pero solo un par de días y no permanente.

Toallitas humedas como salvan para cualquier momento de viaje o salida a bar restaurante o cualquier baño publico, como sabras entran mil mujeres hacer necesidades y no sabemos el foco de bacterias que existen así que nada como llevar un par de ellas siempre en bolso y así tener limpia esta zona claro solo cuando se sale no se puede usar diario o romperás tu flora vaginal que nos ayuda a protegernos de todo.

Si deseas mas explicación solo debes hacer click en el video donde lo explico mejor.


Si te gusto el post y el video me puedes dar un like con ello me ayudas mucho.
Gracias y nos leemos en el siguiente post.


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter