como cuidar la piel con mascarillas

Sabias que la papa quita manchas de acne

16:58

Hola gente linda!!

Por fin sí. Ya esta aquí, ya llego, es buena y  funciona. Es tiempo de decir   adios a nuestras manchas causadas por sol y el acne. No se, si muchos sepan si no es así les comento. fui una chica con exceso de acne, ese del malo, malo.  fui a dermatólogos que me ayudaron por un tiempo y siempre volvía el acne , así que un  buen día  mi mama me dijo, se acabo. cuidaremos tu cara con mascarillas caseras y veras como si funciona, les prometo que mi piel de cara esta libre de todo grano, que no niego, que me sale de vez en vez alguno pero  ya no en  toda la cara. Siempre  me he cuidado con  verduras que todos tenemos, así que les explico esta mascarilla.



 La Papa tiene cosas muy buenas como:
  • Vitamina A esencial para una piel saludable y ayuda a reconstruir el tejido.

  •  Vitamina C nos ayuda como antioxidante y cuida de tu piel manteniéndola mas joven y con un aspecto jugoso y nutrido.

 La papa también nos ayuda a esa piel seca tirante o bien con ese aspecto rojo que duelen sea por tomar mucho sol, solo necesitas poner un poco de papa en donde tienes el ardor sentirás un gran Alivio y es buena para desinflamar los ojos cansados.




Limpia dejando una piel suave y con un efecto de aclarado que no es otra cosa que remover todas las impurezas y quitando la primera capa de piel que a simple vista no se ve, el uso continuo llega a quitar esas manchas de acne.

  • Leche es un gran aliado de la belleza porque continue lipoproteínas que nos ayudan a tener una piel suave al mismo tiempo que reconstruye las membrana  de las células para tener una piel tersa.
  • Sus grasas y calcio nos ayuda para tener una piel muy saludable.


Con lo que, si mezclas estos dos ingredientes tendrás una piel Hermosa limpia de manchas. ( No ayuda a las personas con paño. Ya que eso, tiene y debe ser tratado con medicos ).

Finalmente les dejo la forma de hacerlo: solo debes rayas media papa y mezclar con dos cucharadas de leche , poner en tu cara debe estar limpia y de preferencia de noche. Deja 30 minutos y retira con agua fría probablemente sientas picor cuando esta secando  es normal, debido a que todo lo que se hace costra el cuerpo lo rechaza y nos da comezón, pero se retira y listo. Una vez que tu cara este limpia no pongas nada después de 15 minutos deja que el poro siga limpio y luego poner tu crema de noche que suelas usar y así tendrás una cara Hermosa.

Recuerda aquí el paso a paso de como me lo aplico en el video solo debes darle click y listo y si te gusto serias tan amable de regalarme un like gracias.




Nos leemos en el siguiente post.



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter