BELLEZA

Como desmaquillarte rapidamente con una toalla

9:00

Hola gente linda!!

Hace unas semanas he comprado estas toallas que son una maravilla, pues con solo agua puedes retirar todo el maquillaje, obvio no lo paso por mis ojos porque creo que el agua biselar es mas efectiva para poder retirar muy muy bien ese rímel y delineador aunque se puede hacer. Pero es mas por preferencia mía hacerlo de esta manera.



A veces gastamos mucho en productos de belleza y que no precisamente son económicos, por eso cuando vi estas toallas la verdad no lo creía pero me gusta dar la oportunidad a conocer nuevas cosas y mi sorpresa fue mágica única. me encanto lo bien que le fue a mi cara.


Retira todo el maquillaje sin perjudicar nada la piel. es maravilloso por ello les estoy hablando de ellas. es de la marca Primark que seguramente si estas en Europa sabes q es muy conocida por aquí ya que tiene grandes cosas a muy bajo costo. por ejemplo estas tres toallas por solo 4€ es alucinante en precio y en sus resultados

Aquí tienes el video donde te lo explico mejor y como lo hago por si deseas comprarlas y veas antes los maravillosos resultados.
Like al video y al blog si te gusto 
GRACIAS Y NOS LEEMOS PRONTO

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter