como cuidar la piel

Cuanta Grasa tiene tu maquillaje?

20:30

Hola gente linda!!


Hoy vamos hablar de belleza, en concreto de bases de maquillaje. Como bien sabes si eres fiel lector que lo mas cuido es la cara con mascarillas naturales y serum, a pesar de limpiar muy bien mi cara cada noche no entendía, porque me salían puntos negros, granos y grasa después de unas horas de maquillada.


Pues ho sorpresa!! aquí la verdad. El exceso, que la industria de maquillaje usa en aceites para crear sus bases. Este video se hizo tendencia en YouTube y creo q es de lo que mas agradezco ya que con ello. tengo claro el problema a mi cara. así que sin mas decidí grabarles el video de mis bases.  Se van a sorprender de como nos engañan diciendo muchas veces que es esta libre de aceites y mas cosas cuando no es así. 


Espero que este video te ayude a elegir mejor, que todo lo que es caro no es mejor y que de ahora en adelante escojas mejor lo que menos perjudique tu piel. Yo aun me quedo estacionada en mi marca preferida, es coreana y si deseas probarla aquí lo tienes TonyMolly para mí, es de lo mejor que existe aunque me decepcione  de una de sus bases. Prometo que las demás si cumplen lo que prometen.

Asi que sin mas aquí tienes el video donde lo explico mejor.

GRACIAS Y NOS LEEMOS EN EL PROXIMO POST RECUERDA QUE ME AYUDAS MUCHO SI LE DAS LIKE AL VIDEO Y AL POST.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter