chef

Como hacer tortilla española con chorizo

12:19

Buenos y grandiosos dias!!

Hola gente linda después de un tiempo ausente les traigo una rica tortilla española, a mi en lo personal me encanta, es facíl de hacer y tiene algo que no puedes parar de comerlo, pero existen variedad de ellas yo les traigo una muy a mi estilo


lleva chorizo con ello nos lleva aun mas a esta España profunda que entre su dieta mediterranea sus embutidos y la tortilla española, no podemos parar de reconocer su gastronomia.

así que hoy les dejo mi version de una comida muy facíl de hacer y rápida para eso días de apuro no dudes en hacer este plato seguro conquista paladares.


Muchas gracias por leerme y verme sabes que si te gusto el post solo debes darle like y con ello me ayudas mucho.


Aquí tiene el video donde encontraras los ingredientes y la forma de hacerlo solo debes hacer click y listo.


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter