adios al acne con esta mascarilla

Adios a las manchas en cara

9:37

Hola gente linda!! hoy les traigo una grandiosa mascarilla para la cara que nos ayudara a quitar todos esas manchas por el acne o por el sol.

La he probado en mi piel después de tres semanas aquí esta el resultado. Tenia manchas severas y grandes por el acne que toda mi vida he sufrido solo que hay veces que lo controlo y otras vuelve de modo agresivo para dejarme marcas grandes. No es que rompa la piel para extraer esa grasa. Se rompen por dentro y termina por dañar mi piel.


En mi caso he tratado con cremas y tardan mucho en que se me vayan, así que buscando inovando en mis mascarillas hice el mix de avena, agua y limón todos estos ingredientes son aclarantes naturales, nutren la piel y ayudan a regenerarla rápidamente. aquí tienes el video donde veras el antes y después en mi cara.


Aquí tienes el video donde lo explico mejor solo hacer click y si te gusto pudes darle un me gusta al post y al video con ello me ayudas mucho.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter