alta reposteria

Como hacer un pastel de Jack Skellington para halloween

10:30

Hola gente linda!!

Espero que estés apunto de hacer tu noche de terror ya sea por diversion o por cumpleaños y seas tan fan como  yo de Jack y su mundo. pues me fui a mi cocina a crear hice este personaje que tiene tintes de miedo y ternura.


es muy muy fácil conseguir hacerlo con fondant si eres una de las personas que cuando ve esta clase de tartas, piensa que es mega difícil. Ya te digo que eso, no es así. El simple hecho de comprar la pasta y darle rienda suelta a tu imaginación te da una gran creación.

Aquí te dejo este pastel que va a enamorar a cualquiera que invites a tu celebración y no van a parar de decir que lindo donde lo compraste. Tú orgullosa (o) dirás lo hice yo.

AQUI TE DEJO EL VIDEO DE COMO HACERLO PASO A PASO ESPERO QUE TE GUSTE.



si te gusto el post y el video le puedes dar me gusta con ello me ayudas mucho.


Gracias y nos leemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter