alta reposteria

Postre facil de hacer Fresas con crema

10:20

Hola gente linda!!


Hoy les traigo un postre de lo mas facíl pero de lo mas delicioso que se pueden imaginar. Les comento que yo soy muy fan de los frutos rojos y sí son, fresas mejor  (tengo hasta un tatuaje) ya me pueden imaginar si me gustan jejejeje



Bien después de este momento confesión, vamos a la receta es simple debes tener fresas maduras para que quede rico un poco de crema liquida con leche condesada y un toque de mermelada de fresa. aquí esta el truco.


Pero que te parece, si te lo explico mejor en el video y al verlo se te antoja aun más...



Recuerda que estamos aun paso se terminar el año, cenas muchas y pocas veces dejamos tiempo para el postre porque se piensa que lleva mucho tiempo y no somos buenos para ello. Así que te dejo los pasos de como hacerlo en 10 min un rico postre,  saludable a su vez.



SI TE GUSTO LE PUEDES DAR LIKE AL POST Y AL VIDEO QUE CON ELLO ME AYUDAS MUCHO.

Mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post....

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter