ALTA COCINA

Como hacer un mousse de de piña

20:13


Hola gente linda !!

Cuantos días sin escribir por aquí, confieso que  los hecho de menos. Pero como toda persona a veces necesitas un break para volver   cargar y fue mi cumpleaños me fui a  mi querido Mexico. no todo fue disfrutar también tuve tiempo de reinventarme en recetas, y mascarillas que pronto verán en mi canal (voncocina).


Pero hoy les traigo un delicioso, postre muy facíl de hacer que lo aprendi en Mexico y me pareció super bueno, que con pocos ingredientes nosotros tengamos algo con mucho sabor sin dejar de lado lo nutritivo.


                         Ingredientes :


  • 90 Gramos de Queso Crema light
  • 1/2 taza de leche evoporada
  • sobre de gelatina en polvo sabor piña
  • piña cortada en trozos medianos 


Con poco puedes lograr mucho el sabor están cremoso y suave es el típico postre para esas cenas. donde puedes impresionar.

Si quieres saber como se hace solo debes hacer click en el video donde lo explico mejor.



Mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post que viene cargado de una receta muy autentica y muy Mexicana 

Si te gusto el post no dudes en darle me gusta a el video con ello me ayudas mucho.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter