belleza natural

Marcarillas para parar el envejecimiento prematuro.

19:31

Hola Gente linda !!

como les había prometido, hace dos días ya tenemos un post mas y esta ves no es de cocina, sera  de belleza natural, esa que cuesta poco pero tiene resultados reales a largo plazo, ya que lo natural no tiene conservantes o activadores químicos.



Entremos en tema, hace unos mes fue mi cumple rondo ya los 30.... y algo. Pensemos que tu juegas adivinar mi edad, muchos se piensan que sigo en los 28 pero no es así, la edad llega pero todo depende de como quieras que te llegue.



Quizás si no cuidas tu piel desde los 25 con mascarillas que nos ayuden a retrasar esas lineas de expresión seguramente la edad llegara y muchas veces dirán que tenemos mas edad de la que se tiene.


Pues como siempre les digo soy una persona super compartida hoy les traigo dos mascarillas que ayudan  a la piel mucho desde que las colocas veras como cambia ya que contienen vitaminas y aceites que ayudan a cualquier piel.


Podrás usarla dos veces al mes y veras como esas arrugas no llegan. Debes ser constante ya que, tu veras los resultados desde la primera vez. Pero para que algo siga permanente debe llevar su constancia


Aquí tienes el video donde lo explico mejor y veras como las aplico y como queda mi piel después de usarlas.

Muchas gracias por leerme y recuerda que me ayudas mucho si le das un me gusta al video y al post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter